Adultos

Acompañamiento a Adultos

Ser adultos es complejo. Adquirimos responsabilidades que pueden provocar que sintamos tensión, desbordamiento emocional, malestar constantes o percepción de fracaso y frustración; es importante, entonces, aceptar la necesidad de un acompañamiento profesional que nos llevará a reencontrar nuestra propia capacidad de mejora y de equilibrio personal.

En algunas situaciones puede ser necesaria una ayuda profesional:

Los problemas psicológicos en la edad adulta suelen compartir la presencia de síntomas depresivos (tristeza, pérdida de interés, desesperanza), ansiosos (estrés, angustia, miedo, preocupación), y/o somáticos (dolor, cansancio, molestias físicas, no debidos a enfermedad médica). Cuando estos síntomas producen malestar y desequilibrio psíquico importante en la persona como para dificultar su funcionamiento cotidiano normal (social, familiar, laboral, académico), podrán considerarse objeto de atención terapéutica.

Psicoterapia y Coaching para adultos

Como en toda época vital, en la edad adulta podemos encontrar también muchos conflictos y problemas a menudo intensos y angustiosos. En esta etapa, en efecto, solemos asumir cada vez más responsabilidades, obligaciones y retos, disminuyendo, a menudo de forma paulatina, el tiempo dedicado a nosotros mismos, a los aspectos más placenteros y de ocio de nuestro día a día. Esto, puede hacer que lleguemos a sentirnos sobrepasados por las responsabilidades, obligaciones y retos. Intentamos cambiar algunos aspectos de nuestra vida, pero a menudo estos intentos de cambio por mejorar fracasan.

En la edad adulta, podemos encontrarnos con situaciones que provocan en nosotros malestar y desequilibrio psico-emocional, que pueden llegar a generar una variedad de dificultades y síntomas muy comunes en nuestra época y no por ello han de descuidarse. Los más comunes son los síntomas depresivos (tristeza, pérdida de interés, desesperanza), los ansiosos (estrés, angustia, miedo, preocupación), los somáticos (dolor, cansancio, molestias físicas, no debidos a enfermedad médica),  y los relacionales (crisis de pareja, dificultades en encontrar pareja, soledad). Cuando estos síntomas producen malestar y desequilibrio psíquico importante en la persona como para dificultar su funcionamiento cotidiano normal (social, familiar, laboral, académico), podrán considerarse objeto de atención terapéutica.

En SeiszEnTidos Psicología, encontrarás el acompañamiento necesario para situaciones como:

. Depresión
. Ansiedad y Estrés
. Miedos y fobias
. Crisis de pánico, agorafobia, claustrofobia. 
. Duelo
. Crisis de pareja y crisis vitales
. Enfermedades psicosomáticas
. Gestión de hábitos de salud
. Adicciones
. Problemas de control de impulsos
. Gestión del dolor físico y emocional
. TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)

Es importante por lo tanto aceptar la necesidad de un acompañamiento profesional que te llevará a reencontrar tu propia capacidad de autonomía y de equilibrio personal de la manera más eficiente y amable.

En un trabajo conjunto, analizaremos tu situación para comprender qué y cómo podrás cambiar para volver a tu autonomía personal y a tu bienestar : descubrirás y cambiarás aquello que te ha impedido hasta ahora cambiar y avanzar y comenzarás a resolver tus dificultades, a gestionar tus emociones y a recuperar tu propia autoconfianza.

Un trabajo conjunto

En SeisZenTidos Psicología, encontrarás un espacio terapéutico en el que trabajaremos de manera conjunta para resolver diferentes situaciones vitales y problemas personales y que puedas vivir tu vida como lo deseas. Descubrirás de esta forma, tus infinitas capacidades y posibilidades que te permitirán vivir una vida plena, recuperando tu equilibrio y tu bienestar.

Enfoque Humanista-Transpersonal

Trabajaremos con la integración de la Terapia Humanista -Transpersonal con las técnicas más eficaces y adaptativas como el Mindfulness, la Hipnosis y la PNL, la Terapia Breve Estratégica, el Coaching y el PsicoCoaching. En función de tus necesidades utilizaremos las técnicas humanistas-transpersonales más eficientes y adaptativas para que tu camino hacia tu bienestar sea totalmente personalizado y adaptado a tus circunstacia

Llama si necesitas más información
Atención OnLine y Presencial

Chat
Consultas
Hola, ¿necesitas más información o una primera cita online o presencial?