Formaciones

“Todo aprendizaje tiene una base emocional”. Platón.

Si todo aprendizaje tiene una base emocional,  también tiene una base de cambio terapéutico. Por ello, tras mas de 25 años en experiencia docente, creo “SeiszEnTidos TranceFormAcción”, dónde diseño e imparto formaciones desde la pasión por el  Mindfulness-Plena Consciencia, el Coaching y el Psicocoaching, la Hipnosis Ericksoniana y la PNL, todo integrado en la visión humanista de la intervención formativa. Cada formación es una “TranceFormAcción” una acción de transformación a través del trance formativo, una forma de avanzar mejor en el camino del bienestar organizacional, global, e individual.

¿Compartimos este camino? 

Líneas de actuación

SeiszEnTidos-TranceFormAcción quiere dar respuesta de formación a las demandas individuales, grupales y organizacionales (empresas, ONG’s, centros educativos, centros de salud…), siendo las más frecuentes las relativas a la gestión de las emociones, de la ansiedad y del estrés, al autoconocimiento y a la introspección, al trabajo en equipo, al bienestar y equilibrio emocional en el equipo, a la construcción y al liderazgo de equipos. Ofrecemos también sesiones de supervisión a equipos. Para ello las formaciones tienen tres objetivos principales:


Mejorar la sabiduría individual, grupal y organizacional


Reconocerse en la Excelencia


Mejorar la forma y la dinámica del liderazgo

Breve recorrido de colaboraciones:

Misión y Metodología

Las formaciones de carácter pluridisciplinar adaptadas a cada persona, grupo y organización, y las supervisiones de equipo son actividades diseñadas  para cubrir las necesidades de particulares, de empresas y organizaciones (ONG’s, centros educativos, centros de salud…). La misión de SeiszEnTidos-TranceFormAcción es conseguir, a través de nuestras formaciones compartidas, la armonía, el bienestar y equilibrio individual, grupal y/o organizacional, la eficacia y eficiencia necesarias para la obtención de las metas y objetivos individuales u organizacionales. Utilizamos como motor del cambio el estado de presencia y de atención plena, el sentido del humor, la resiliencia y los aspectos más lúdicos de la intervención formativa. La metodología que compartiremos, basada esencialmente en el Coaching y PsicoCoaching, el Mindfulness y la hipnosis, la PNL -Programación Neurolingüística- es flexible, moldeable y adaptable a las contingencias que pueda presentar toda persona, grupo u organización en el mundo actual. Nos movemos para crear formaciones participativas, en la que la práctica y la experiencia son nuestra prioridad, para luego extraer nuestras propias conclusiones y aplicarlas de manera adecuada a todo grupo y persona

Chat
Consultas
Hola, ¿necesitas más información o una primera cita online o presencial?