Terapias y Formaciones

Terapia Humanista-Transpersonal

Podemos definir la terapia Humanista-Transpersonal como aquella que no solo entiende las causas del malestar psíquico sino que considera que podemos aprender a superarlo gracias al autoconocimiento y a nuestra auto-conciencia. Integra técnicas basadas en la aquí y ahora como el Mindfulness, la Hipnosis y la PNL

Mindfulness y Terapia Mindfulness

El Mindfuless es la técnica de meditación basada en la observación de nuestra respiración, momento a momento. Nos permite separarnos de nuestra mente y de su constante ruido de fondo, y disminuir y eliminar así los sentimientos de culpa, la ansiedad, el estrés, los pensamientos obsesivos y el sufrimiento mental.

Hipnosis Clínica e Hipnoterapia

Con la Hipnosis establecemos un diálogo con nuestro inconsciente y nuestro “yo superior” y obtenemos así las herramientas que nos ayudarán a cambiar, a sentirnos mejor, vivir más plenamente, superar nuestras dificultades personales, de salud, de pareja o profesionales y a cubrir nuestras necesidades de cambios.

Coaching Generativo y Psicocoaching

El Coaching es este proceso de acompañamiento que te permite responder a la pregunta : qué puedo hacer para lograr mis objetivos, para llegar donde quiero llegar ? ».  El PsicoCoaching facilita que  consigas tus objetivos mejorando tu situación psicológica psicoemocional y vital actual, facilitándote las herramientas para conseguirlo.

Terapia breve estratégica

La terapia breve estratégica (TBE) propone soluciones simples a problemas complejos: fobias, ansiedad y crisis de pánico, TOC. Aunque puedas pensar que es muy difícil salir del círculo de estos trastornos, analizaremos las soluciones que se han adoptado hasta ahora y que no han funcionado y en un trabajo conjunto, encontraremos y  la manera más adecuada y totalmente nueva de resolverlos.

Formaciones

SeiszEnTidos-TranceFormAcción quiere dar respuesta a demandas de formación individuales, de empresas, ONG’s, centros educativos, centros de salud, siendo las más frecuentes: la gestión de las emociones, de la ansiedad y del estrés, al autoconocimiento, al trabajo en equipo, al bienestar y equilibrio emocional en el equipo, a la construcción y al liderazgo de equipos.

Chat
Consultas
Hola, ¿necesitas más información o una primera cita online o presencial?